martes, 8 de mayo de 2012

CONCURSO FOTOGRÁFICO "UNA MIRADA AL PLANETA"




La industria no cesa! Pero tampoco lo hace la curiosidad, ni el impulso de apretar el botón o tocar la pantalla del móvil para tomar una foto. 

Entre pruebas a la potente Nikon D4, la llegada de la poderosa y luminosa Olimpus TG-1 IHS y la noticia del Camera Raw nuevo, liberado en versión beta para soportar los nuevos archivos de las recientes cámaras, entre ellas la magnífica e innovadora Fuji X-Pro1(La he tocado ya.). Además de nuevas exposiciones sin contar las millones de fotos que se suben a diario a las redes sociales y a todos lados de la gran WEB.

Pero ya está. Ahora hablemos del motivo de esta entrada, vamos al grano..., bueno, al objeto. 
Los 22 de abril fueron declarado Día Internacional del Planeta, y por ello los chicos y señores de la Universidad Pedro Henríquez Ureña se han motivado a crear el concurso "Una mirada a tu planeta" el planeta nuestro realmente, nuestra gran casa. Las fotos han de ser dos máximo por participante y categoría y deben ser digitales. Son muy puristas las bases: 

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio.
Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones deexposición, brillo, contraste, color, saturación y encuadre, etc.

Han de apurarse, deben llenar un formulario que encontrarán, junto al reglamento completo del concurso, en el link siguiente: http://unphu.edu.do/unamiradaatuplaneta/ deben hacerlo antes del día 11 de este mes. Es ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario