lunes, 28 de mayo de 2012

La artista Raquel Paiewonsky conversa con uno de los invitados después de dejar abierta al publico su exposición "Im Propia"


¡Bien, aquí regresamos! Realmente nunca nos hemos ido.




Han sucedido muchas cosas: Tapones por los cierre de campañas, las ruidosas elecciones con denuncias de trampas, compras de cédulas, despojos de documentos de identidad y electoral a ciudadanos, tiroteos pese a estar prohibido el porte de armas de fuego durante los comicios, apresamientos por intentos o reales ataques de Hackers a la Junta Central Electoral, pataleos, ganas de hacer guerra, enojo por la aceptación del triunfo del candidato del PLD, por parte del candidato del PRD, accidente y muertes por la celebraciones del triunfo y ahora cabildeos para subir a unos de los vagones del tren del "cambio seguro"... También el apresamiento y confesión de dos monstruos asesinos, que brutalmente terminaron con la vida de la Buriticá.

¡Ufff! Creo que todo esto queda a la altura de cualquier película de acción y suspenso.

Por otro lado, la noticia de que en Japón el artista Mao Sugiyama de 22 a;os, cocinó después de subastar lo suyo, que le fué extirpado quirurjicamente. La cena hecha con los genitales del artista fue servida para cinco personas que ganaron la subasta, otro curiosos que se presentaron cenaron otro tipos de carnes. El controversial hecho sería acompañado de un debate, una vez devorados los genitales sazonados con champiñones y perejil.

De seguro si eso pasara aquí en República Dominicana, aparece un policía de los tantos "santos" que tenemos aquí o un super guardia y se lo impide a toda costa, ¿no?

La artista Raquel Paiwonsky comparte con invitados a la apertura de la exposición Im Propia.
Bueno aquí más cerca, si usted es muy purista o se escandaliza fácilmente o no tolera cierto temas o los cuestionamientos que hacen los artistas modernos a la realidad y a todo cuanto nos rodea y nos preocupa o molesta o inquieta,   pues la invitación a "IM PROPIA" exposición de la exitosa artista Raquel Paiewonsky  en el Centro Cultural Español, inaugurada la noche del viernes 25 de mayo, no es para usted.














No hay comentarios:

Publicar un comentario