martes, 15 de mayo de 2012

FOTOGRAFÍA PARA ABUELOS Y NIETOS EN EL CCE



Mire, hágame caso abuelo, que en estos talleres con los hijos y nietos, se goza y se aprende. ¡Además es GRATIS! ¡Qué! ¿Quiere más? ¡Está bien ahí, abuelo!
¡Recorte aquí y allá! ¡El paro regado por todos lados, Mega-Tera crisis que arropa al mundo y estrangula a los seres ciudadanos que no son políticos! Pero pese a ello y por suerte, las instituciones y gestores culturales se mantienen activos. Es el caso de Photoespaña 2012. En nuestro país el Centro de la Imagen hace lo suyo como un gran equilibrista, para mantener nuestro gran evento fotográfico "PHOTOIMAGEN".

Ya que hemos hablado de la moda de hacer fotos en familia más allá que las intimas en el hogar y las ocasionales de los cumpleaños y reuniones, sino que también la práctica de salir en "safari" a tomar fotos como grupo y luego las exposiciones también en grupo de familia.
Pero el motivo real de esta entrada, es un taller que nos parece super interesante, al cual ha convocado el Centro Cultural Español: es un taller para los nietos y abuelos. Magnífica oportunidad de los abuelos de compartir, divertirse, aprender y fortalecer los lazos con su segunda paternidad.

Según el último comunicado del CCE publicado este martes 15 de mayo de 2012 a las 10:00 a.m., quedan sólo 5 cupos, así que a ver quienes logran ocupar estas vacantes. Esto de seguro será pura diversión.

El taller durará dos días, del 28 al 29 de mayo, es sábado y domingo de 4 a 6 de la tarde, en la sede del Centro Cultural Español en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Más información en este enlace:
https://www.facebook.com/groups/144245895610474/

La página web del Centro es esta:  http://www.ccesd.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario