domingo, 22 de abril de 2012

FOTOGRAFÍA POR LOS VALORES

El Despacho de la Primera Dama (DPD), ha convocado al primer concurso nacional de fotografía joven por los VALORES. Lo que constituye una gran alegría y una pena. Primero porque, como sabemos y nos han acostumbrado; en caso que se produzca un cambio de poder en las estructura del gobierno, puede ser que este sea el primer y el último.
Mientras tanto preparen sus propuestas, señoras, señores jóvenes ( para los concursos, jóvenes son todos aquellos o aquellas que no pasen de 30 años, todos los demás no se especifican que son: queda a su imaginación).

Si se atreven a pinchar el siguiente link, podrán ver y leer las bases:
http://noticias.primeradama.gob.do/cultura/primer-concurso-nacional-de-fotografia-joven-por-los-valores

En nuestro mundo y en nuestro país hace falta reeducar resaltando los valores, luchar por ellos realmente parece titánica y quijotesca pero, como dice el gran poeta argentino, el de los decibelios: “No todo está perdido...” vamos a ofrecer nuestros corazones!
Si la esperanza nos permite mantener la curiosidad, tal vez nos atrevamos a seguir pinchando cada link que encontremos y entonces continuar leyendo para lograr enriquecer los conceptos que nos hayamos hecho de Los Valores:

http://www.monografias.com/trabajos15/valores-humanos/valores-humanos.shtml

http://www.monografias.com/trabajos14/los-valores/los-valores.shtml

http://www.elvalordelosvalores.com/definicion/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario